gototopgototop
Investigación, Innovación y Análisis ambientales

Acceso



PREMIO MERCOSUR
Miércoles, 20 de Junio de 2012

La Dra. Lorena Cornejo Ponce viajo el día 22 de noviembre de 2011 a la entrega  del Premio Mercosur de Ciencia y Tecnología – Año 2011 en la Categoría Integración, por su participación en el trabajo “El problema del arsénico en el MERCOSUR. Un abordaje integrado y multidisciplinar en la investigación y desarrollo para contribuir a su resolución”.

alt

El Premio Mercosur de CyT es otorgado por la Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología – RECyT del MERCOSUR, con el patrocinio de Sangari de Brasil y del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Brasil – MCT/Brasil, y el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, – UNESCO, del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico – CNPq/Brasil y del Movimiento Brasil Competitivo – MBC).

En la ceremonia de Premiación estuvo presente el Presidente de la República Uruguaya, Dr. José Mujica, el Dr. Ricardo Ehrlich, Ministro de Educación y Cultura del Uruguay, la Dra. Ruth Ladenheim, Secretaria de Planeamiento y Políticas del MINCYT de la Argentina, entre otras personalidades.

Esta es la segunda vez en que la Dra. Lorena Cornejo se gana un premio MERCOSUR, en el año 2006 también participo en la categoría integración con la siguiente iniciativa, “Potabilización de agua por tecnologías económicas en zonas rurales aisladas del MERCOSUR”.

 

   

 

Regístrese en nuestro sitio web y podrá escribir comentarios.

Haga click aquí para registrarse