gototopgototop
Investigación, Innovación y Análisis ambientales

Acceso



Preguntas Frecuentes

¿Qué significa LIMZA?

LIMZA es la sigla de “Laboratorio de Investigaciones Medioambientales de Zonas Áridas”.

¿Por qué registrarse en www.limza.cl?

Al registrarte en la página www.limza.cl puedes contra con los siguientes beneficios:

  • Solicitar información adicional sobre estudios y temáticas medioambientales de interés regional.
  • Obtener versiones completas (Full Text) de los artículos y libros disponibles en la sección “Centro de Documentación”.
  • Recibir periódicamente notificaciones sobre oportunidades de capacitación, cursos, seminarios, congresos y postgrados relacionados con la temática medioambiental regional.
  • Recibir anuncios sobre oportunidades de trabajo, orientados principalmente a profesionales de las áreas relacionadas con las ciencias ambientales.

¿Cómo solicito el servicio de análisis?

Personas Internas:

(Académicos, investigadores y estudiantes (pre y post grado) de la Universidad de Tarapacá y el Centro de Investigaciones del Hombre en el Desierto)

Deberán ponerse en contacto directamente con el laboratorio (telefónicamente a los números  56-58-205406 y/o 56-58-205075, ó vía e-mail al correo servicios.analisis@limza.cl ,) o llenar una “Solicitud de servicio de análisis y entrega de resultados”.

 

Personas Externos:

(Académicos, investigadores y estudiantes (pre y post grado) pertenecientes a otras unidades de la Universidad de Tarapacá y el Centro de Investigaciones del Hombre en el Desierto, o particulares externos a las mismas)

Una vez canalizado al laboratorio, deberán llenar una “Solicitud de servicio de análisis y entrega de resultados”.
Una vez realizado lo anterior, el encargado del Área de Servicios de Análisis y Estudios Ambientales verificará los requisitos del usuario, evaluará la factibilidad del análisis y, en caso de aceptarlo, elaborará una propuesta de presupuesto y solicitará la autorización del Director o del Jefe de Laboratorio.
Una vez autorizada, se hará llegar al usuario la cotización correspondiente y si éste acepta, se procederá a realizar el análisis.
Una vez terminado el análisis, se entregará un reporte de resultados.
 

¿Cómo descargo la plantilla de solicitud de análisis?

Descargue este documento, complételo con la informacion solicitada y envíelo como archivo adjunto a la dirección de correo elcetrónico servicios.analisis@limza.cl

¿Que servicios ofrece el laboratorio LIMZA?

El LIMZA ofrece un amplio número de servicios tanto de análisis químicos como de monitoreo y muestreo de distintos tipos de matrices (aguas, suelos, material atmosférico, determinación de caudal, etc.)  Para conocer el detalle de los servicios de laboratorio ofertados por el LIMZA, puede dirigirse al Menú "Servicios", comunicarse directamente con nosotros vía telefónica al (56-58) 205075 o a través de los correos electrónicos servicios.analisis@limza.cl ó investigaciones@limza.cl. También puede contactarnose vía Skype del laboratorio (Módulo “Síguenos”).

¿Cuál es el horario de atención al público?

El LIMZA atiende a los usuarios en Avenida General Velásquez N.º 1775 (Campus Velásquez de la Universidad de Tarapacá), el acceso directo es a través de la entrada ubicada en la intersección de las avenidas General Lagos con Independencia, en la ciudad de Arica, región de Arica y Parinacota, Chile.

El horario de atención es el siguiente:
- Para la presentación de solicitudes, pago de servicios y consultas técnicas:
  lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 hrs y 15:30 a 19:00 horas.

También puede comunicarse con nosotros a través del teléfono: (56-58)205075) o vía la cuenta Skype del laboratorio (Módulo “Síguenos”).

¿Cuáles son los precios de los ensayos

Por favor ingrese su consulta a través de nuestro formulario en la menú “Contáctenos” o comunicándose directamente con nosotros vía telefónica al (56-58) 205075, a través de los correos electrónicos: servicios.analisis@limza.cl y investigaciones@limza.cl, o vía la cuenta Skype del laboratorio (Módulo “Síguenos”).

¿Cómo sé si se ha recibido mi solicitud de servicio de análisis?

Usted debiera recibir una confirmación de su pedido dentro de los tres días siguientes a su solicitud. Si no lo recibe por favor contacte con vía telefónica al (56-58) 205075, a través de los correos electrónicos: servicios.analisis@limza.cl y investigaciones@limza.cl, o vía la cuenta Skype del laboratorio, para comprobar que hemos recibido su pedido.

¿Cuándo debo pagar por el servicio de análisis solicitado?

Una vez concluido el análisis solicitado por el cliente, se solicitará el pago del servicio previo a la entrega del informe de resultados.

No funcionan mi identificación de usuario ni mi clave ¿Qué debo hacer?

Asegúrese de haber escrito exactamente la identificación del usuario y contraseña suministrada. Utilice las mismas minúsculas o mayúsculas para las letras. Si no recuerda su clave o nombre de usuario puede hacer click en el enlace “¿Perdiste tu Usuario/Contraseña?”. Necesitará indicar su dirección de e-mail.



Síguenos

Galería de Imagenes

  • Galería de Imagenes
  • Galería de Imagenes
  • Galería de Imagenes
  • Galería de Imagenes
  • Galería de Imagenes
  • Galería de Imagenes
  • Galería de Imagenes
  • Galería de Imagenes
  • Galería de Imagenes
  • Galería de Imagenes
  • Galería de Imagenes
  • Galería de Imagenes
  • Galería de Imagenes
  • Galería de Imagenes
  • Galería de Imagenes